24/9/13

Caminos - Els Hostalets de Pierola

caminos hostalets de pierola
Los caminos que rodean Els Hostalets de Pierola son buenas rutas para encontrarse con la naturaleza con buenos paisajes y vistas naturales. Aunque la mayoría de los caminos de tierra que se pueden encontrar alrededor del pueblo se trata de recorridos que realizan los tractores y coches todoterreno los cuales suelen pasar por los caminos.
Gracias a las maquinas agrarias y coches todoterreno que cultivan las tierras limítrofes al pueblo así como todo el municipio, los caminos están bastante en buen estado para realizar caminatas, para hacer rutas en mountain Bike o simplemente pasear por estos.

Dependiendo de la ruta que realices te puedes encontrar con diferentes tipos de paisajes, viñas, campos de maíz y algunas zonas boscosas de pinos mediterráneos. En algunos puntos puedes encontrarte con impresionantes vista a la montaña de Montserrat o rieras por las que tan solo corre el agua durante las épocas lluviosas.
Se pueden realizar fotos de paisaje con Montserrat de fondo en muchos puntos de los caminos dels Hostalets de Pierola, así como desde el mismo pueblo dependiendo de la situación meteorológica, la estación del año y la hora, los colores del paisaje cambian o son diferentes. Sin duda un buen lugar para sacar buenas fotos de paisaje en pleno centro de Cataluña.
els hostalets de pierola
Foto de Montserrat desde Els Hostalets de Pierola, al atardecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario